Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "No será fácil ganar en Alemania"

  • El entrenador del Real Madrid se muestra cauto de cara a la segunda jornada del Top 16
El entrenador del Madrid se muestra cauto de cara a la segunda jornada del Top 16
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, compareció ante los medios en la previa de la visita al Brose Baskets en Euroliga. El técnico vasco recalcó la dificultad del encuentro de Bamberg, y alabó el baloncesto del cuadro germano.

"No será sencillo ganarles. Mantienen una filosofía de hace varios años, con un estilo muy definido. Se trata de un rival complicado como pudo comprobarse la pasada semana en Málaga", alegó Laso, en referencia a las dificultades de Unicaja para batir a los alemanes la pasada semana. En ese sentido, Laso confesó que cree que el Brose Baskets irá a más a lo largo de la temporada: "Van a mejorar durante el año. Jugamos en una cancha de un gran ambiente y con mucha presión", explicó.

Por su parte, Carlos Suárez expresó la necesidad de ganar para ponerse muy de cara el pase a la siguiente ronda: "Sería una buena situación de salida para el equipo en este grupo", manifestó, aunque se mostró de acuerdo con Laso en que el Brose Baskets no es moco de pavo: "Es un equipo duro que ha dominado en los últimos años en Alemania. Sabe competir, juega un buen baloncesto y después de la derrota en Málaga llegarán aún más motivados", explicó. Finalmente, señaló la "buena defensa y el rebote" como las claves del duelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información