Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius tampoco viaja a Alemania por una fascitis

  • El jugador del Real Madrid ya se perdió el Clásico ante el Barcelona del domingo
El jugador del Real Madrid ya se perdió el Clásico ante el Barcelona del domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Martynas Pocius se pierde el partido del Real Madrid ante el Brose Basket de la Euroliga por culpa de la fascitis plantar que ya le impidió disputar el encuentro del pasado domingo ante el Regal Barcelona y, como ha confirmado el entrenador Pablo Laso, ni siquiera viaja con sus compañeros al no encontrarse plenamente recuperado, por lo que el cuerpo técnico han preferido que el lituano no fuerce su recuperación.

"Preferimos que se quede trabajando aquí, porque me parece absurdo llevarle si no va a poder estar al cien por cien", dijo Pablo Laso cuando se le preguntó si Pocius estaba ya recuperado para afrontar el partido del jueves en la Euroliga en donde el Real Madrid defiende la primera plaza de grupo en la que es la segunda jornada del Top-16 de la competición.

Pocius sufre una fascitis plantar en el pie derecho, lo que le impidió jugar ante el Barcelona en el Palau y haber entrenado con normalidad estos días, en los que el Real Madrid ha preparado el primer partido de la Euroliga en 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información