Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sin una buena defensa y rebotes no ganaremos"

  • Carlos Suárez destaca las claves para que el Real Madrid gane al Brose
Carlos Suárez destaca las claves para que el Real Madrid gane al Brose Baskets
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlos Suárez ha destacado los factores que tiene que dominar el Real Madrid si quiere vencer ante el Brose Baskets este jueves en el segundo partido del Top-16 de la Euroliga, el segundo seguido que los blancos juegan fuera de casa, aunque de conseguir la victoria, el alero está convencido de que sería un paso delante de cara a la clasificación para los cuartos de final.

"Es nuestro segundo partido en el Top-16 y también el segundo que jugamos fuera. Ganar nos pondría en una situación muy buena en nuestro grupo. Tenemos que tratar de imponer nuestro estilo, pero sin una buena defensa y rebotes, será difícil que lo hagamos. Creo que esas serán las claves", dijo el jugador madridista en declaraciones que recoge el portal de la Euroliga.

Suárez, además, ha analizado al Brose Baskets. "Es un equipo duro que ha dominado Alemania durante los últimos años. Ellos saben cómo competir y juegan un buen baloncesto, así que sabemos que no podemos esperar un partido fácil contra ellos. Además, es su primer partido en casa y después de su derrota en Málaga, estoy seguro de que tendrán una motivación grande".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información