Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, ante su pasado cuatro años después

  • El alero merengue se verá las caras ante el Joventut el día de Reyes. Su último partido con la 'Penya' fue ante el Real Madrid en 2008
El alero merengue se verá las caras ante el Joventut el día de Reyes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rudy Fernández se enfrentará el día de Reyes a su antiguo club. El mallorquín vivirá una sensación más que especial cuando vea enfrente la camiseta verdinegra de la ‘Penya'. En Badalona, militó 7 temporadas y se formó como jugador.

Tras 3 temporadas y media en la NBA, el alero español se enfrentará por primera al Joventud. Lo hará vistiendo la camiseta del Real Madrid, conjunto con el que no puedo enfrentarse la temporada pasada a los catalanes durante el período de Lock-Out en la NBA.

Curiosamente, Rudy Fernández disputó su último encuentro, antes de partir hacia la NBA, ante el Real Madrid. Fue en la jornada 30 de la temporada 2007-08, y el alero español se salió metiendo 30 puntos en una exhibición portentosa.

Más de 4 años después volverá a medirse al equipo de su vida. Una extraña sensación que el madridista a buen seguro dejará a un lado y se centrará-como habitualmente hace- en dar lo mejor para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información