Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, favorito en la 'Euroliga Junior 2013'

  • Los blancos juegan desde este viernes la primera fase de la competición en L'Hospitalet
Los blancos juegan desde este viernes la primera fase de la competición
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El equipo junior del Real Madrid de baloncesto estará presente en el prestigioso ‘Nike International Junior Tournament' (NIJT), que organiza la Euroliga, en donde el conjunto blanco estará encuadrado en el Grupo A de la sede de L'Hospitalet, junto al equipo local, al Barcelona y al Maccabi de Tel Aviv, en una competición que se considera la más importante a nivel continental para los jugadores de esta categoría y que da comienzo este viernes.

El NIJT 2013 se compone de cuatro sedes, en las que se alberga una competición de ocho equipos por cada una divididos en dos grupos. Los campeones de cada sede disputan una fase final que se disputará de forma paralela a la Final Four de la Euroliga que este año se celebra en Londres.

El Real Madrid es uno de los favoritos en esta competición, en la que su máximo rival será el Barcelona. La plantilla que el conjunto blanco presentará a la competición, eso sí, tendrá varios jugadores cadetes, aunque no deberían bajar el nivel del equipo, en donde sólo habrá tres jugadores Junior de segundo año (nacidos en 1995), como son Alberto Martín, Javier de la Blanca y Guillermo Ruíz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información