Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "La victoria va a ser muy valiosa"

  • El técnico del Real Madrid destaca la importancia de volver a ganar fuera de casa
El técnico del Real Madrid destaca la importancia de volver a ganar fuera de casa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo laso ha destacado la "valiosa" victoria que ha conseguido el Real Madrid en Alemania ante el Brose Baskets en la segunda jornada de la Euroliga que permite al conjunto blanco seguir en la lucha por dominar el grupo, gracias a haber tapado los tiros de tres de los germanos y haber "cerrado los rebotes", una faceta que el técnico calificó de decisiva.

"Con los dos partidos fuera de casa para empezar, sabíamos que iba a ser importante conseguir dos victorias. Mirando el grupo desde fuera, parece que va a ser importante mantener los triunfos en casa y por eso esta victoria va a ser muy valiosa", dijo el entrenador tras el partido.

Laso quiso "felicitar" a su "equipo por la victoria" aunque destacó también que "Brose jugó un muy buen partido". "Juegan con muchos pases y tienen mucha paciencia y una gran cantidad de tiradores de la zona de tres puntos. Una de las claves del partido ha sido la defensa de sus tiradores de tres puntos. Sólo Nachbar fue capaz de hacerlo".

Por último, Laso reconoció que habían hablado de la lucha por los rebotes, que podían ser decisivos ante el Brose. "Son un equipo muy agresivo defensivamente y tras el movimiento de la pelota había que conseguir rebotes ofensivos y eso fue muy importante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información