Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodríguez: "Cada victoria fuera es importante"

  • El 'Chacho' está encantado con el triunfo del Real Madrid ante el Brose Baskets
El 'Chacho' está encantado con el triunfo del Real Madrid ante el Brose Baskets
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Rodríguez se mostró muy orgulloso de la victoria del Real Madrid ante el Brose Baskets, en Alemania, en la segunda jornada del ‘Top 16' de la Euroliga de baloncesto y reconoció que el triunfo se podría haber escapado si el equipo no llega a salir tras el descanso con las pilas puestas.

"Fue una gran victoria para nosotros. Cada victoria fuera es importante. Estamos muy contentos por haberla conseguido", dijo el ‘Chacho' una vez que terminó el partido del Real Madrid en Alemania, donde el conjunto blanco ha sumado dos victorias en las dos primeras jornadas de este ‘Top 16' de la máxima competición continental.

Además, Sergio Rodríguez destacó el cambio que dio el equipo en los segundos veinte minutos ante el Brose Baskets. "Salimos más fuertes en la segunda mitad y lo logramos en último cuarto. Hicimos algunos tiros difíciles. No fue fácil para nosotros. En el rebote lo hicimos realmente bien y nos ayudó a ganar el partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información