Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se convierte en otro Rey Mago más

  • El club repartirá regalos a los hinchas que acudan al partido del domingo ante la 'Penya'
El club repartirá regalos a los que acudan al partido del domingo ante el Joventut
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid de baloncesto quiere corresponder al cariño recibido por su afición y con motivo del Día de Reyes, sorteará regalos en el partido que disputará frente al FIATC Joventut de la jornada 16 de Liga, el próximo día 6 de enero a las 12:40 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El único requisito para participar en el concurso es acudir a apoyar al conjunto que dirige Pablo Laso con una camiseta blanca o cualquiera oficial del equipo, o con una bufanda del Real Madrid.

Todo aquellos interesados en participar y que cumplan con los requisitos se les entregará en un mostrador localizado en el hall del acceso de Felipe II una papeleta doble con un número de participación.

Cada participante meterá la mitad de su papeleta en una urna y en el descanso el Speaker del Real Madrid, con las Cheerleaders como manos inocentes, sacarán los 16 números ganadores que recogerán el premio al final del partido. Cada ganador recibirá un pack con productos licenciados del Real Madrid, valorados en 50 euros cada uno de los pack.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información