Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, Sergio y Suárez se indignan con la Euroliga por el cambio horario ante Unicaja

  • Lo hacen con mucha ironía
Lo hacen con mucha ironía
Defensa Central Defensa Central

En el seno de la plantilla del Real Madrid de baloncesto no ha gustado el cambio horario ante Unicaja. El Madrid se verá obligado a pasar 5 días consecutivos en Málaga.

Así, Rudy se ha mostrado sorprendido por el cambio a través de twitter: "Ahora resulta que el partido contra Unicaja d euroliga jugamos el jueves.... Esto es un cachondeo..... Por lo menos 5 dias en Malaga jajaj", escribió.

El equipo dirigido por Pablo Laso tendrá eso sí un día más de descanso entre partido y partido. Aun así, los jugadores preferían jugar en viernes para pasar un día menos fuera de casa.

Sergio Rodríguez también se ha quejado del nuevo horario del choque: "Luego dicen que el baloncesto no tiene seguimiento. Es imposible que la gente se entere con tanto cambio", dijo en twitter. Otro de los que se quejó fue Carlos Suárez, que aseguró que era más fácil que toque la lotería del niño a adivinar la fecha de un partido de la Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información