Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Ilusiona jugar contra el Joventut"

  • El escolta del Real Madrid, emocionado por enfrentarse a su ex equipo
El escolta del Real Madrid, emocionado por enfrentarse a su ex equipo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Rudy Fernández vivirá este domingo un partido de lo más especial. El escolta del Real Madrid se enfrentará por primera vez al Joventut de Badalona con la camiseta del equipo blanco, y en una entrevista para el portal de la ACB ha explicado lo que supone para él este reencuentro con el que fue su club.

"Tengo la ilusión de jugar contra uno de los equipos que me ha dado la oportunidad de llegar donde he llegado, de crecer. A los 12-13 años ya estaba en las categorías inferiores de la 'Penya' y tengo ganas de poder ver a toda la gente del club. El equipo ha cambiado muchísimo desde que lo dejé pero también considero a cada aficionado del equipo por todo lo que he vivido con ellos y porque cuando era pequeño yo era del Joventut también", señala Rudy, emocionado por poder jugar ante el club en el que comenzó a dar sus pasos en el baloncesto.

No obstante, el escolta madridista admite que lo dará todo para ganar a pesar de su cariño por el club catalán y sus aficionados: "A la afición del Joventut le tengo mucho aprecio. He vivido con ellos momentos buenos y momentos malos. Nuestros caminos se han separado y quién sabe si se pueden volver a reencontrar en el futuro. Pero ahora tengo que hacerlo lo mejor posible para que el Real Madrid siga con esta senda de victorias y pueda conseguir una importante", apunta.

Finalmente, Rudy analiza a la 'Penya' como un equipo que está en la fase inicial de su proyecto, a la espera de que sus jugadores crezcan para lograr éxitos en el futuro: "Hay muchos equipos que están dando la sorpresa y a lo mejor el Joventut es uno de ellos. Han fichado bien, se sigue apostando por la cantera... Aunque quizá deberían dar algo más. Yo no viví los mejores años de la 'Penya' al principio, pero el proyecto tiene que empezar de una base y quizá en unos años puedan conseguir títulos como hicimos nosotros", concluye.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información