Baloncesto > Noticia Ampliada

Éxito merengue en el Torneo de L'Hospitalet

Los blancos ya están en semifinales

Actualizado: 06/01/2013 | 11:14

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid junior está dando la cara en el 34º torneo de L´Hospitalet. El conjunto merengue se ha colado en semifinales, ronda en la que se verá las caras contra Cajasol de Sevilla.

Una victoria in extremis frente a los locales ha metido al equipo madridista entre los cuatro mejores del torneo. Jonathan Kasibabu y Waly Niang, fueron los más destacados de la escuadra merengue, que busca adjudicarse por primera vez el trofeo.

Niang fue el amo y señor de la zona con 14 puntos y 8 rebotes, mientras que Kasibabu firmó una actuación estelar con 15 puntos y 9 rebotes. En la otra semifinal, se enfrentarám FIATC Joventut y FC Barcelona.


Contenidos relacionados

El Unicaja-Madrid, en directo por MarcaTV
El Madrid se regala el campeonato de invierno por Reyes
El Madrid perdió el Torneo junior de L'Hospitalet
El Madrid alimenta el Top 10 de la Euroliga

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Melanie Iglesias

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal, a por el sevillista Moreno

La gran europeo Sub21 realizado por el lateral izquierdo de la selección española y del Sevilla, Alberto Moreno, ha llamado la atención a varios de los grandes equipos de Inglaterra. El último en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Morata, máximo goleador del europeo Sub21

Álvaro Morata se ha consagrado como el mejor goleador joven del fútbol europeo. Y es que el...ampliar

BAJA

Cesc, sólo habla de precios contra el Madrid

"Pagar 100 millones por Bale sería demasiado". Estas palabras las pronunció ayer Cesc, un culé al...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados