Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El del Joventut era un partido trampa"

  • El entrenador del Real Madrid se mostró contento con el rendimiento blanco
El entrenador del Real Madrid se mostró contento con el rendimiento blanco
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho con la victoria del equipo ante el Joventut. A pesar de todo, el vasco reconoció que los suyos notaron el "cansancio acumulado" tras cuatro partidos consecutivos de mucha exigencia.

"Hemos tenido una Navidad en la que no hemos estado en casa y hemos notado el cansancio acumulado. Pese a todo hemos sabido jugar ofensivamente, hemos movido el balón bien y aunque nos ha faltado un poco de energía siempre hemos tenido el control del encuentro", explicó Laso en rueda de prensa, donde valoró especialmente la labor de Carlos Suárez: "Generó juego para el resto del equipo", aportó.

Por otro lado, el técnico manifestó que la "defensa" fue clave en un "partido trampa": "el Joventut es un equipo que cuando anota de tres puntos se vuelve peligroso. Era un encuentro trampa, pero hemos encontrado la regularidad del juego", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información