Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene al alcance otro nuevo récord ACB

  • Los de Pablo Laso pueden igualar la mejor primera vuelta de la historia de la competición
Los de Pablo Laso pueden igualar la mejor primera vuelta de la historia de la Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid quiere conseguir este domingo igualar la mejor primera vuelta de la historia desde que la ACB se disputa con el actual formato, es decir desde la temporada 1996/97 y es que el conjunto dirigido por Pablo Laso, que lleva 15 victorias frente a una única derrota, lograría, de ganar al Herbalife Gran Canaria, un balance 16-1, algo que sólo dos equipos han logrado, Barcelona Regal y TAU Cerámica.

El conjunto dirigido por Pablo Laso que, tras ganar al FIATC Joventut se convirtió en campeón de invierno, logrará igualar la mejor primera vuelta de la historia, desde que la ACB se disputa con 18 equipos, si consigue doblegar al Herbalife Gran Canaria, equipo al que recibe este domingo en casa.

Teniendo en cuenta que en las últimas tres temporadas, los blancos han caído en su cancha en una sola ocasión, todo indica que para igualar esa mejor primera vuelta el único obstáculo será el equipo canario entrenado por Pedro Martínez, que lejos de su pabellón baja bastante su rendimiento. Ese balance de 16-1 ya fue conseguido por el Barcelona Regal en la temporada 2010/11 y por TAU Cerámica en 2003/04.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información