Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez, en el '5' ideal de la jornada ACB

  • El base del Real Madrid forma parte de los mejores de la jornada por su "generosidad"
El base del Real Madrid forma parte de los mejores de la jornada por su "generosidad"
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez ha sido elegido como uno de los jugadores que conforman el quinteto ideal de la jornada 16 en la Liga Endesa por su espectacular actuación en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Joventut este domingo en el que los hombres que dirige Pablo Laso se llevaron el triunfo sobre el conjunto de Badalona.

La Liga Endesa ha destacado la generosidad de Sergio Rodríguez que contribuyó para la victoria del Real Madrid sobre el Joventut en la mañana del Día de Reyes por 88-77 con trece puntos y siete asistencias en los veinte minutos que estuvo sobre la cancha del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El base del Real Madrid ha compartido el premio de formar el quinteto ideal de la jornada junto con Levon Kendall, de Blusens Monbus, Saúl Blanco. Del CB Canarias, Bojan Dubljevic, de Valencia Basket, y Saer Sené del Mad-Croc Fuenlabrada. Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el mejor jugador de la Liga Endesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información