Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya no televisan al Madrid ni en la Liga

  • Este domingo ninguna cadena emitirá el partido ante el Herbalife Gran Canaria
Este domingo ninguna cadena emitirá el partido ante el Herbalife Gran Canaria
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El partido que enfrentará este domingo (18.30 horas) al Real Madrid frente al Herbalife Gran Canaria, primero y cuarto respectivamente en la clasificación de la ACB, no será televisado por ninguna cadena, demostrando una vez más el poco trato que las televisiones dan al baloncesto, a pesar de que suele ser un atractivo para muchos aficionados, sobre todo cuando juega el conjunto madridista.

La Liga ACB presenta este domingo uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta temporada ya que el líder, el Real Madrid, que sólo ha perdido un partido, recibe al cuarto clasificado, el Herbalife Gran Canaria. Sin embargo, la mala planificación de las televisiones va a impedir que los aficionados que no puedan asistir en vivo al Palacio de los Deportes puedan ver el encuentro a través de sus pantallas.

No sólo la ACB está sufriendo los problemas con las televisiones, ya que en la Euroliga, la mayoría de partidos del Real Madrid no se han podido ver en abierto ya que ninguna cadena ha comprado los derechos que tiene puestos a la venta la competición y sólo se ha visto por Marca TV el primer envite de los blancos en el Top 16 y ahora se verá el partido ante Unicaja, ya que esta cadena tiene los derechos de los andaluces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información