Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid TV no le fallará al madridismo

  • El canal merengue retransmitirá el choque ante el Zalgiris Kaunas
El canal merengue retransmitirá el choque ante el Zalgiris Kaunas
Defensa Central Defensa Central

Una semana más, el madridismo ha tenido que ver cómo se acercaba el próximo partido de Euroliga del equipo sin saber si iba a ser televisado en directo. Pues bien, tal y como viene siendo habitual, ha tenido que ser Realmadrid TV el canal que haya confirmado que emitirá el choque el próximo viernes a las 20:45 horas.

Ésta parece que va a ser la tónica de lo que resta de competición, pues la Euroliga no ha llegado a ningún acuerdo satisfactorio para que los partidos europeos del conjunto blanco se emitan en España en abierto durante esta temporada. Ante ello, está siendo el propio canal madridista el que está salvando la papeleta, de forma que los aficionados tienen la opción de seguir el choque por esta vía de pago.


En consecuencia, esta semana Realmadrid TV volverá a retransmitir el choque, al igual que ya hiciera la semana con el duelo en el que los de Laso vencieron al Barmberg en Alemania. Además, en esta ocasión el partido tendrá el incentivo del regreso a casa de Joan Plaza, actual técnico del Zalgiris Kaunas lituano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información