Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La racha del Madrid en Europa como local asusta

  • No pierde un partido jugando en casa desde hace más de un año en la Euroliga
No pierde un partido jugando en casa desde hace más de un año en la Euroliga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La racha que mantiene viva el Real Madrid en la Euroliga jugando como local asusta en el continente ya que ha ganado los últimos siete partidos que ha jugado en la capital de España, una cadena de victorias que arrancó en el primer partido del Top 16 de la competición de la temporada pasada y que ha seguido de manera intachable hasta ahora, que tendrá una prueba más para mantenerla viva ante Zalgiris este viernes.

El Real Madrid se ha convertido en una apisonadora en sus partidos como local, de hecho es el que mejor media de anotación tiene tanto en la Euroliga como en la Liga ACB jugando en casa, y eso facilita que no pierda un partido en la competición continental desde la primera fase de la temporada pasada, enlazando hasta siete partidos seguidos ganando ante grandes rivales como Panathinaikos o Khimki.

Este viernes tendrá una dura prueba ante Zalgiris, al que dirige un viejo conocido de la afición madridista, Joan Plaza, que quiere acabar con la gran racha del equipo con el que ganó la ACB, competición en la que, además, los hombres de Pablo Laso han ganado todos sus partidos como local en lo que va de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información