Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hay que asegurar las victorias en casa"

  • El entrenador del Real Madrid habla de la importancia de jugar en casa en Europa
El entrenador del Real Madrid habla de la importancia de jugar en casa en Europa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso, técnico madridista, ha motivado a sus jugadores para el partido que enfrentará este viernes al Real Madrid y al Zalgiris, en la Euroliga, diciéndoles que es "el primer partido en casa y que el año pasado un derrota aquí costó salir adelante y estar entre los ocho mejores" y, aunque ha reconocido que si la clasificación se quedará como ahora estaría encantado, es consciente de que quedan aún doce jornadas.

"Es un equipo con mucha experiencia, tiene jugadores veteranos que saben qué partidos son especialmente decisivos junto a otros que le aportan mucha energía como Jaaber, Lafayette, Darden o Kuzminskas, hombres muy fuertes físicamente que hacen de Zalgiris un conjunto muy completo que se clasificó para el Top 16 de manera holgada en un grupo muy complicado y que ha empezado el Top 16 compitiendo muy bien", dijo el técnico madridista en rueda de prensa.

Laso también aseguró que esta es "una fase muy exigente a domicilio y en casa" y recordó que "el año pasado una derrota en el Palacio de los Deportes costó no estar entre los ocho mejores de la competición", por lo que indicó que está "intentando transmitir" a sus jugadores "la importancia de asegurar las victorias en casa, con independencia del nuevo formato en el que se juega este Top 16".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información