Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius: "Llevo tiempo esperando este partido"

  • El lituano se declara impaciente por jugar ante Zalgiris, su anterior equipo
El lituano se declara impaciente por jugar ante Zalgiris, su anterior equipo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Martynas Pocius, que aún sigue en período de recuperación por una fascitis plantar que lo ha mantenido fuera los últimos partidos, mira al próximo encuentro de Euroliga contra el Zalgiris con expectación y con los ojos del que conoce la dinámica de un equipo en el que estuvo dos años, y ahora, ansía que llegue el partido y, sobre todo, poder jugar y apoyar al equipo.

"Llevo tiempo esperando este partido y me siento impaciente. Conozco a mucha gente en ese equipo, jugué allí dos años y va a ser bueno verlos. Además, ellos están jugando muy bien esta temporada, están haciendo muy buen baloncesto. Va a ser un partido complicado y eso lo hace más excitante", dijo el jugador lituano en declaraciones a la página del Real Madrid.

Pocius, que volvió "a los entrenamientos la semana pasada" reconoció que "a veces todavía" siente "molestias porque es una lesión de la que no te recuperas del todo". "Hay que tener cuidado y vigilar que no empeore, como ya me ocurrió en un partido que jugué. Me he perdido algunos partidos y ahora no siento que juegue bien".

Por último, el lituano explicó sobre Zalgiris que "lo más importante es que no tienen un gran jugador o un jugador muy peligroso" y que "son peligrosos como equipo" porque "si un día un jugador no está bien, otro compañero sí lo está" aunque lógicamente destacó el potencial de "Jankunas, Marco Popovic, Kaukenas o Darden, que están jugando muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información