Pocius: "Llevo tiempo esperando este partido"

El lituano se declara impaciente por jugar ante Zalgiris, su anterior equipo





"Llevo tiempo esperando este partido y me siento impaciente. Conozco a mucha gente en ese equipo, jugué allí dos años y va a ser bueno verlos. Además, ellos están jugando muy bien esta temporada, están haciendo muy buen baloncesto. Va a ser un partido complicado y eso lo hace más excitante", dijo el jugador lituano en declaraciones a la página del Real Madrid.

Pocius, que volvió "a los entrenamientos la semana pasada" reconoció que "a veces todavía" siente "molestias porque es una lesión de la que no te recuperas del todo". "Hay que tener cuidado y vigilar que no empeore, como ya me ocurrió en un partido que jugué. Me he perdido algunos partidos y ahora no siento que juegue bien".

Por último, el lituano explicó sobre Zalgiris que "lo más importante es que no tienen un gran jugador o un jugador muy peligroso" y que "son peligrosos como equipo" porque "si un día un jugador no está bien, otro compañero sí lo está" aunque lógicamente destacó el potencial de "Jankunas, Marco Popovic, Kaukenas o Darden, que están jugando muy bien".