Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tenerife analiza las posibilidades de ocupar la plaza del Girona

EFE EFE
El consejo de administración del Tenerife Rural analiza las posibilidades que existen de ocupar la plaza en ACB que ha dejado vacante el Akasvayu Girona con su renuncia por motivos económicos.

La entidad blanquiazul informa en su página web de que está llevando a cabo en las últimas horas "las gestiones oportunas" para determinar si tiene posibilidades de acceder a dicha plaza, que le correspondería por ser el tercer clasificado de la LEB Oro.

En el caso de que las averiguaciones que se están llevando a cabo determinen que el Tenerife Rural puede optar a dicha plaza, la entidad isleña "pondrá en marcha las medidas necesarias" para hacerse con la plaza en la máxima categoría del baloncesto español.

En un principio, y tras conocerse la renuncia del Akasvayu Girona, la ACB decidió dejar la próxima liga con sólo 17 equipos, de modo que cada jornada descansaría uno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información