Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Jugamos mal pero supimos sufrir"

  • Alabó el juego exterior del equipo lituano
El entrenador blanco quiere que el "equipo entre con más fuerza en los partidos"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid ante Zalgiris Kaunas. El propio entrenador blanco reconoció que "el equipo ha estado espeso y no hemos hecho ni mucho menos un buen partido pero hemos sabido sacarlo adelante".

El vitoriano reconoció que "Zalgiris nos ha creado problemas con sus pívots abiertos y versátiles. Pese a que hemos defendido bien el poste bajo, por fuera nos han hecho mucho daño".

El Top-16 no ha hecho más que empezar no ha hecho más que empezar y Laso no quiere confianzas: "Cada partido europeo es una final y el equipo debe interiorizarlo. Nos cuesta demasiado entrar en los partidos. Es algo que debemos corregir si o si".

Pese a todo, las conclusiones fueron positivas: "Hemos estado muy desacertados desde fuera y a pesar de todo hemos conseguido ganar. Eso es algo que nos debe dar mucha confianza", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información