Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran Canaria, último escollo de la primera vuelta

  • Laso contará con toda la plantilla para el partido
Real Madrid-H.Gran Canaria (18:30)
Defensa Central Defensa Central

Nueva jornada de Liga Endesa para el Real Madrid de Pablo Laso. El equipo blanco llega castigado físicamente tras un duro partido ante Zalgiris Kaunas. Al Palacio llega ni más ni menos que el cuarto clasificado, Herbalife Gran Canaria.

Laso contará con toda la plantilla para intentar sumar una nueva victoria y cerrar la primera vuelta de la competición con 16 victorias y una derrota. Un registro que sería histórico y que cargaría de moral a los madridistas.

Tras la derrota ante el Barcelona, el Madrid se recuperó ante Joventut y espera reafirmarlo ante los canarios. Ganar, sería una buena manera de olvidar el mal partido ante los lituanos-pese a la victoria- antes de afrontar el doble duelo ante Unicaja.

El choque ante Herbalife comenzará a las 18:30 de la tarde, y por primera vez en lo que llevamos esta temporada, no se podrá ver por televisión. Es una buena excusa para acudir en masa al Palacio de los Deportes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información