Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Gran Canaria será un partido duro"

  • Pablo Laso hizo un llamamiento a la prudencia antes de afrontar el encuentro
Pablo Laso hizo un llamamiento a la prudencia antes de afrontar el encuentro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Menos de 48 horas después de superar con apuros al Zalgiris Kaunas el Real Madrid regresa este domingo al Palacio de los Deportes (18:30) para medirse al Herbalife Gran Canaria. Un encuentro que será más difícil a priori de lo que pudiera parecer, tal y como ha dejado claro Pablo Laso en las horas previas al mismo.

 

El vitoriano analizó el partido este sábado y destacó que "no podemos olvidar que nos enfrentamos a un equipo que en estos momentos es cabeza de serie para el sorteo de la Copa del Rey en Vitoria. En mi opinión tienen una plantilla muy compensada después de conseguir solucionar los problemas que tuvieron el año pasado respecto a la anotación. Ahora tienen un juego más alegre y mantienen las cosas buenas, especialmente su entramado defensivo".

De ahí que Pablo Laso dejara claro que "hoy por hoy no es ninguna sorpresa que el Gran Canaria vaya a jugar la próxima Copa del Rey. Han competido muy bien y han logrado estar entre los cuatro mejores". Por ello, finalizó agregando que "este domingo tendremos un partido muy duro y competido ante ellos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información