A por la sexta consecutiva





La selección española de baloncesto continúa con su ritmo imparable de partidos. Tras la victoria del pasado sábado ante Argentina, la segunda en menos de una semana, los pupilos de Aíto se encuentran en Zaragoza donde esta tarde a las 20:00 (20:30 en La Sexta) se miden a la selección de Hungría.

Aíto empieza a tomarle el pulso a su equipo y sus jugadores asimilan los sistemas del técnico con mayor precisión. De ahí que las diferencias en los partidos previos ante equipos de la talla de Rusia, Argentina o Lituania se saldaran con diferencias que rondaron la veintena de puntos.

Zaragoza espera con expectación la llegada de "la roja" de la canasta. Los Gasol, Ricky, Navarro y compañía llegan con la ilusión de seguir creciendo en el apartado físico y, a la vez, deleitar a la afición ante una Hungría que, en principio, no era la selección llamada a disputar este encuentro pues esa plaza estaba reservada a Croacia aunque finalmente serán los húngaros los que sirvan de "sparring" para los de Aíto.