Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça hace el ridículo en el Palacio

  • Los de Xavi Pascual suman ya ocho derrotas en Liga Endesa
Estudiantes 88-66 Regal Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Barcelona de Xavi Pascual ha vuelto a hacer el ridículo en el día de hoy. El equipo culé suma ya ocho derrotas en 17 jornadas y finaliza la primera vuelta en un más que discreto séptimo puesto.

Solamente su abultada victoria ante Lagun Aro la semana pasada ha permitido al Barcelona meterse de milagro en la fase final de la Copa del Rey. Sin Navarro, los azulgrana naufragan semana tras semana.

Es más, en algún momento del partido ante los estudiantiles, ha planeado la posibilidad de que el Barcelona se quedara fuera del torneo del K.O. Mediado el tercer cuarto, llegó a perder hasta por 34 puntos.

Con un parcial de 30-17 en el tercer cuarto, Estudiantes sacó de la pista a un Barça que debió dar vergüenza a sus seguidores. ¿Preparará Sport una portada al estilo de la de hoy?: "Qué malos sois, Xavi". Si fueran consecuentes....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información