Laso: "Ha sido uno de nuestros mejores partidos"

El técnico del Real Madrid está orgulloso del partido de sus jugadores ante el Gran Canaria





"Ha sido de nuestros mejores partidos defensivamente, con muy pocos errores, y algún desacierto de ellos. Esto nos ha permitido coger ritmo de juego y una ventaja amplia. En el segundo tiempo hemos mantenido el nivel defensivo con rotaciones más cortas, intentando que todos pudieran aportar más cosas. Estamos contentos y ahora a pensar que tenemos un fin de semana largo en Málaga", dijo el técnico madridista tras el encuentro.

Además, Laso recordó que no hay que lanzar las campanas al vuelo todavía. "El equipo ha trabajado bien, pero sabemos que nos queda mucho por delante y que no debemos pararnos demasiado en mirar lo que hacemos bien. Debemos dar un paso adelante para mejorar como equipo".

Por otro lado, el entrenador explicó las ausencias de Draper y Reyes. "Felipe está bien. Era una tontería traerlo si no podía jugar. Draper tiene molestias en el tendón y habíamos hablado que no era necesario que jugara. Algo normal en una competición tan exigente".

Para acabar, Laso se refirió al sorteo de Copa de este lunes y a los posibles rivales. "Es la Copa. Cualquier rival es complicado. Este año, el hecho de que el Barcelona no sea cabeza de serie resulta más interesante, pero el que quiera ganarla tiene que batir a tres grandes rivales. Esperaremos al sorteo. Cada partido es una final".