Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Ha sido uno de nuestros mejores partidos"

  • El técnico del Real Madrid está orgulloso del partido de sus jugadores ante el Gran Canaria
El técnico del Real Madrid está orgulloso del partido de sus jugadores
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso mostró ante los medios de comunicación su satisfacción por la contundente victoria con la que el Real Madrid ha cerrado la primera vuelta de la Liga Endesa ante el Herbalife Gran Canaria, aunque no ha querido ser muy optimista ya que considera que aún queda mucho trabajo por delante, empezando por la Copa del Rey que se juega en menos de un mes y cuyos cruces se conocerán este lunes.

"Ha sido de nuestros mejores partidos defensivamente, con muy pocos errores, y algún desacierto de ellos. Esto nos ha permitido coger ritmo de juego y una ventaja amplia. En el segundo tiempo hemos mantenido el nivel defensivo con rotaciones más cortas, intentando que todos pudieran aportar más cosas. Estamos contentos y ahora a pensar que tenemos un fin de semana largo en Málaga", dijo el técnico madridista tras el encuentro.

Además, Laso recordó que no hay que lanzar las campanas al vuelo todavía. "El equipo ha trabajado bien, pero sabemos que nos queda mucho por delante y que no debemos pararnos demasiado en mirar lo que hacemos bien. Debemos dar un paso adelante para mejorar como equipo".

Por otro lado, el entrenador explicó las ausencias de Draper y Reyes. "Felipe está bien. Era una tontería traerlo si no podía jugar. Draper tiene molestias en el tendón y habíamos hablado que no era necesario que jugara. Algo normal en una competición tan exigente".

Para acabar, Laso se refirió al sorteo de Copa de este lunes y a los posibles rivales. "Es la Copa. Cualquier rival es complicado. Este año, el hecho de que el Barcelona no sea cabeza de serie resulta más interesante, pero el que quiera ganarla tiene que batir a tres grandes rivales. Esperaremos al sorteo. Cada partido es una final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información