Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid - Barça en cuartos de Copa

  • El sorteo ha deparado morbo máximo para la primera ronda del torneo
El sorteo ha deparado morbo máximo para la primera ronda del torneo
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ya conoce su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2013. El equipo blanco se medirá al Barcelona Regal después de que el sorteo haya deparado el cruce con más morbo posible a las primeras de cambio.

Los hombres de Pablo Laso tendrán la posibilidad de conseguir la revancha en Copa del Rey después de que el Barcelona ganara en el Palau hace unas semanas el clásico liguero. Los blancos llegan en mejor disposición al torneo del K.O., aunque ya se sabe que este tipo de competiciones siempre dejan más de una sorpresa. Después del triunfo en Liga Endesa, no sería una sorpresa que el club azulgrana lograra imponerse a los merengues, pero lo cierto es que las opciones culés dependerán en gran medida del estado físico de Juan Carlos Navarro...

Estudiantes, Bilbao Basket y CAI Zaragoza eran los otros tres posibles rivales del equipo blanco, pero el sorteo ha decidido que el clásico debía ser el primer partido de la Copa 2013. Cai Zaragoza - Baskonia, Estudiantes - Valencia y Gran Canaria - Bilbao Basket son los otros tres duelos de cuartos de final. Si el Real Madrid logra pasar la primera eliminatoria ante el Barcelona Regal, deberá enfrentarse al ganador del CAI - Baskonia. El jueves 7 de febrero arrancará una Copa 2013 con morbo asegurado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información