Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Chacho' no teme al Barça

  • Tiene confianza plena en su equipo
"Para ganar la copa, hay que vencer a todos", dijo convencido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Rodríguez quitó hierro al hecho de que el Real Madrid se tenga que ver las caras con el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey: "Si quieres ganar esta competición tienes que ganar a los mejores".

El canario no teme al equipo azulgrana: "Es cierto que nos ganaron en el Palau hace 15 días, pero nosotros estamos muy confiados en hacer un gran papel. Estamos haciendo una gran temporada y tenemos muchas ganas de conquistar títulos".

La Copa del Rey trae muy buenos recuerdos al base madridista: "El año pasado la ganamos con todo en contra. En el Palau Sant Jordi, contra el Barcelona y 15.000 espectadores. Hicimos un partidazo. Queremos repetir título", explicó.

Pese a que los precedentes coperos contra el Barça no son nada halagüeños, Sergio Rodríguez no se fija en estadísticas: "En Barcelona la temporada pasada, todo el mundo pensaba que iba a ganar el Barça y al final ganamos nosotros. Hay que ir partido a partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información