Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelinho: "Nadie quería jugar contra el R.Madrid"

  • El base brasileño del Barcelona Regal, descontento con el resultado del sorteo
El base brasileño del Barcelona Regal, descontento con el resultado del sorteo
Defensa Central Defensa Central

El base brasileño del Barcelona Regal, Marcelinho Huertas, se ha mostrado descontento con el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Copa 2013. El jugador azulgrana ha manifestado su pesar por tener que encontrarse tan pronto con los blancos, aunque ha confesado que cree que el Barcelona puede volver a ganar igual que ocurrió en el encuentro del Palau antes de año nuevo.

"Nadie quería que le tocara el Real Madrid. Es un equipo que está jugando a un nivel altísimo, pero por otro lado ya sabemos lo que es ganarles. De los cabezas de serie, es el único al que hemos ganado. Veremos si podemos sacar algo positivo de eso. Intentaremos plantear el partido como el que les ganamos en la primera vuelta", asegura Marcelinho, que cree que no había un rival más potente en el bombo.

Además, el brasileño valoró el mal momento de los suyos, afirmando que de aquí a la disputa de la Copa las cosas pueden haber cambiado: "Está claro que el equipo no está en su mejor momento, pero todavía queda un mes por delante y vamos a intentar mejorar para llegar en la mejor forma posible. Sabemos que en la Copa puede pasar de todo, es una competición en la que cuenta mucho la inspiración y en la que nunca hay favoritos", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información