Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Creus asegura que el Clásico será "atractivo"

  • El máximo responsable del baloncesto culé confirma que Navarro estará en la Copa
El máximo responsable del basket culé confirma que Navarro estará en la Copa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El máximo responsable de la sección de baloncesto del Barcelona Regal, Joan Creus, ha vaticinado un partido "atractivo" en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, después de que el sorteo realizado este lunes en Vitoria haya deparado el Clásico para la primera ronda de la competición copera, que se jugará a partir del 7 de febrero.

Para cuando dentro de un mes se crucen los dos equipos, Creus espera que los blaugranas hayan superado la "irregularidad" demostrada en la primera mitad del campeonato y que están "intentando corregir", según ha expresado en declaraciones a la agencia Efe.

Uno de los factores de ese desigual rendimiento es la discontinua presencia de Juan Carlos Navarro por las lesiones que está sufriendo. Creus se ha referido al escolta como un jugador con "tanta calidad" que siempre es "referente y determinante" cuando está sobre la cancha y ha destacado que las derrotas han llegado cuando el equipo no ha contado con su presencia y ha explicado que podría estar recuperado en "menos de diez o doce días".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información