Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor partido del Chacho lo hizo en sólo 16 minutos

  • El base logró este fin de semana su mejor actuación en su partido 100 con el Real Madrid
El base logró este fin de semana su mejor actuación en su partido 100 con el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Rodríguez rubricó, ante el Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa este fin de semana, su mejor actuación desde que es jugador del Real Madrid, curiosamente en el partido número 100 en el que se enfundaba la camiseta madridista, gracias a sus 20 puntos logrados, seis rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones para un total de 28 de valoración, en los 16:35 minutos que estuvo sobre la cancha.

El base del Real Madrid sigue cuajando una espectacular temporada siendo uno de los pilares del equipo y ante el Herbalife Gran Canaria demostró su estupendo potencial y su tremendo acierto en los tiros, ya que falló sólo un lanzamiento de los diez que intentó. El ‘Chacho' anotó 20 puntos gracias a sus 3/4 en tiros de dos, 4/4 de tres y 2/2 tiros libres.

Además, Sergio Rodríguez logró seis rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones con un 28 de valoración, siendo su mejor valoración en todas las competiciones desde que está en el Real Madrid e igualando los 20 puntos que tenía de máxima puntuación desde que se enfrentasen al Bilbao Basket en la Euroliga de la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información