Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe está a 33 rebotes de los 1000 en Euroliga

  • Será el quinto jugador de la historia en lograr esa escalofriante marca. Esta campaña, lleva una media de 5,3 rebotes por temporada en Europa
Será el quinto jugador de la historia en lograr esa escalofriante marca
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes está muy cerca de hacer historia en la Euroliga. El capitán merengue se encuentra a sólo 33 rebotes de alcanzar las 1000 capturas en la competición europea. Realmente impresionante.

Aún tardará entre cinco y seis partidos en alcanzar el millar de rebotes, si atendemos la media de algo más de 5 rechaces capturados por encuentro en la Euroliga 2012-2013.

El capitán merengue siempre se ha caracterizado por ser uno de los pívots más batalladores del baloncesto europeo. Pese a sus 2.04m, Felipe se les sabe todas y ha traído a cientos de pívots más altos y fuertes que él.

Esta temporada, ha sobresalido por encima de todos en tres partidos especialmente: Ante Zalguiris, Brose Basket y Mapooro Cantú, Reyes capturó 8, 8 y 10 rebotes, respectivamente. Impresionante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información