Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "No nos da miedo el Barça"

  • No quiere pensar en la Copa y sí en la doble cita ante Unicaja
El menorquín repasó la actualidad merengue en la web del club
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Llull repasó para Realmadrid.com la actualidad del equipo. El base menorquín no tiene miedo y está seguro que "si hacemos las cosas como sabemos podemos conseguir la Copa del Rey. No nos debe asustar el Barça".

La Copa aún queda lejos, y el jugador merengue piensa ya en el choque de Euroliga contra Unicaja: "En casa son muy peligrosos. Tienen un gran equipo, aunque les está costando encontrar la regularidad. Tendremos que estar muy metidos todo el partido".

Para el madridista, conseguir "la cuarta victoria fuera de casa sería algo muy importante. Tres victorias a domicilio, si mantenemos la buena línea en casa sería casi la clasificación".

Una vez pasen los partidos ante Unicaja, a partir del 7 de Febrero, el Madrid intentará revalidar el título de Copa: "Sería muy grande volver a ganarlo, pero tenemos que ir paso a paso. En la Copa, si tienes un fallo, se acabó todo", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información