Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora tengo confianza en la pista y se nota"

  • Sergio Rodríguez está muy contento por cómo le están saliendo las cosas
Sergio Rodríguez está muy contento por cómo le están saliendo las cosas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez está en el mejor momento de la temporada y así lo reconoce él mismo después de haber dado la victoria a su equipo en el último partido de la Euroliga ante Zalgiris con un triple en el último suspiro y después de haber cosechado ante Herbalife Gran Canaria, en la ACB, su mejor actuación con la camiseta madridista al lograr un 28 de valoración igualando su record de anotación, con 20 puntos.

"Ahora mismo tengo mucha confianza en la pista, creo que se nota. Estoy muy contento. Cuando el equipo va bien y caen las victorias, las cosas son más fáciles. Tengo muy buenas sensaciones porque la primera vuelta ha sido casi perfecta", dijo el base canario en una declaraciones que recoge el diario As.

En esta información se recuerda que a finales de la fase regular el rendimiento de Sergio Rodríguez no era el esperado por el Real Madrid y se llegó a especular con su posible salida del club, algo que finalmente no ocurrió para goce de los aficionados blancos, que están disfrutando de la mejor versión del jugador canario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información