Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid TV no falla a sus espectadores

  • La televisión del club retransmitirá este jueves el Unicaja-Real Madrid de Euroliga
La televisión del club retransmitirá este jueves el Unicaja-Real Madrid de Euroliga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La televisión oficial del Real Madrid no va a fallar a sus espectadores y retrasmitirá en directo el partido del conjunto blanco contra Unicaja que este jueves se disputa en una nueva jornada del Top 16 de la Euroliga y, aunque también será emitido por Marca TV, los hinchas podrán disfrutarlo a través de Realmadrid TV.

El Real Madrid se mide este jueves, a partir de las 20:45 horas, al Unicaja en el Martín Carpena y el encuentro se podrá ver en Realmadrid TV. El canal blanco ofrecerá así a los aficionados la oportunidad de seguir de cerca al equipo que dirige Pablo Laso, que buscará sumar su cuarta victoria seguida en el Top 16.

Las retransmisiones del Real Madrid en la Euroliga las están llevando a cabo a través de la televisión oficial del club ya que ninguna cadena de televisión ha comprado los derechos del conjunto blanco, por lo que, para los aficionados resulta complicado seguir a su equipo, pero en esta ocasión, hasta dos cadenas retrasmitirán el partido para que los hinchas puedan elegir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información