Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Panko: "Se ganó al Barça, ¿Por qué no al Madrid?"

  • El jugador de Unicaja se muestra optimista para el partido de este jueves
El jugador de Unicaja se muestra optimista para el partido de este jueves
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El alero estadounidense del Unicaja, Andy Panko, ha llamado a sus compañeros a superar el "problema de mentalidad" que cree que lastra al equipo para vencer al Real Madrid en el doble enfrentamiento de esta semana en Euroliga y Liga Endesa, que "por supuesto" pueden saldar con victoria.

"Será un partido difícil tanto en ACB como en Euroliga. Es el Real Madrid, un gran equipo, que tiene 12 jugadores de primer nivel. Conozco a Pablo Laso y al equipo pero creo que podemos ganar, por supuesto. Ya ganamos al Barcelona ¿por qué no al Real Madrid?", se preguntó Panko en la previa del choque europeo en declaraciones a Europa Press.

Panko, que coincidió con Pablo Laso en Lagun Aro, analizó cómo es el entrenador del Real Madrid. "Su estilo es muy rápido, le gusta correr el campo, el contraataque y tiene jugadores como Carroll, Rudy, Morotic, Begic, todos, que pueden correr el campo. Nosotros tenemos que defender duro durante los 40 minutos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información