Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez y Rudy, a 'redondearse' en Málaga

  • El 'Chimpa' puede llegar a los 2000 puntos y Rudy a las 600 asistencias
Están muy cerca de alcanzar dos cifras históricas a nivel individual
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de baloncesto tiene la oportunidad en Málaga de alcanzar un nueva victoria y además, dos de sus jugadores están muy cerca de lograr un registro histórico en dos apartados estadísticos muy relevantes.

Carlos Suárez está a solamente 4 puntos de alcanzar los 2000 en la liga ACB. El alero merengue pese a no ser un gran anotador, siempre cumple y los últimos encuentros está cuajando brillantes actuaciones para el equipo.

Si el ‘Chimpa' podría hacer historia, no le anda a la zaga Rudy Fernández, que necesita únicamente una asistencia para alcanzar las 600 en ACB. No cabe duda que el domingo lo conseguirá.

La trayectoria madridista está siendo casi perfecta. De 33 partidos oficiales disputados, los merengues han vencido 29, han desplegado un baloncesto espectacular, y están superando todos los récords habidos y por haber.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información