Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius: "Espero volver pronto a las pistas"

  • El lituano será sometido a pruebas para ver el alcance de su lesión en el tobillo
El lituano será sometido a pruebas para ver el alcance de su lesión en el tobillo
Defensa Central Defensa Central

Martynas Pocius se ha mostrado orgulloso de la victoria del Real Madrid sobre Unicaja de este jueves en la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga, después de una gran remontada ante el ambiente que había en el Martín Carpena y ha reconocido que tendrá que ser sometido a varias pruebas para ver el alcance de la lesión que se produjo en el tobillo, aunque confía en poder volver pronto a las pistas.

"Gran Victoria la de noche en un pabellón difícil! Y ya con 4-0. Espero volver pronto a las pistas, sabré algo más de mi lesión en el tobillo después de que me hagan algunas pruebas", dijo Pocius a través de su cuenta en la red social Twitter una vez que terminó el partido del Real Madrid ante Unicaja que se disputó este jueves.

Pocius será sometido a diversas pruebas a lo largo de este viernes para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el tobillo, pero de momento, está totalmente descartado para el partido que este domingo disputa el Real Madrid de nuevo en Málaga ante Unicaja, aunque esta vez será en la Liga Endesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información