Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, un 'activo' con historia

  • Este domingo podría convertirse en el jugador con más partidos de la Liga ACB. Con 530 encuentros, superaría a Juan Carlos Navarro
Este domingo podría convertirse en el jugador con más partidos de la Liga ACB
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El choque ante Unicaja no será un partido cualquiera para Felipe Reyes. El capitán del Real Madrid se convertirá en el jugador en activo con más partidos de la historia en Liga Endesa con 530 apariciones.

Hasta el momento, el jugador del Barcelona Juan Carlos Navarro lleva 530 partidos, pero tras la lesión está cerca de ser rebasado por el ala-pivot madridista. Un histórico que no se cansa de luchar por el Real Madrid.

Está siendo sin duda, la temporada de Felipe. No juega demasiados minutos (no llega a los 20 por partido), pero su rendimiento bajo los tableros está siendo fundamental para que el equipo esté como esté.

Si Felipe juega este domingo y Navarro no lo hace, el capitán merengue no sólo será el jugador en activo con más partidos sino que ya será el decimocuarto en toda la historia de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información