Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los abonos de la Copa, casi agotados

  • Sólo quedan 1300 localidades. Las localidades restantes cuestan 125 euros
Sólo quedan 1300 localidades
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Copa del Rey de baloncesto ha despertado una tremenda expectación. A 3 semanas para que se dispute el torneo, apenas quedan unas 1300 entradas disponibles para uno de los eventos mejor organizados del deporte español.

A día de hoy, se han agotado todas las entradas disponibles en las cinco primeras categorías-localidades entre los 175 y los 400 euros-, y solamente quedan entradas de las más baratas.

Quien quiera acudir al Fernando Buesa Arena deberá pagar 125 euros por el abono completo y tendrá una entrada en la parte alta del pabellón. Se espera la presencia de un nutrido grupo de aficionados merengues.

Como suele ser habitual, y más en Vitoria, el equipo blanco tendrá que jugar no sólo contra el rival de turno, sino contra el público. Raro será si al equipo de Laso le apoyan en la ciudad alavesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información