Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "La ansiedad de Unicaja ayudó"

  • El entrenador del Real Madrid valora tanto los méritos del equipo como el demérito de los malacitanos
El técnico madridista, muy satisfecho por la victoria cosechada en Málaga
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso se mostró satisfecho en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid ante Unicaja. El entrenador del equipo blanco dio más valor al trabajo merengue en la primera mitad que a la segunda, e insistió en que a pesar de los incidentes al final del encuentro no hubo ningún desaire por parte de los jugadores blancos.

"En la primera mitad hemos sido capaces de leer el partido correctamente. La diferencia de puntos final es demasiado abultada por la ansiedad de un rival que está en una racha muy negativa", analizó el vitoriano, muy satisfecho por el trabajo del equipo y, sobre todo, por el triunfo cosechado en el Martín Carpena.

Finalmente, Laso manifestó que los incidentes del final no fueron causados por ninguna mala acción de sus jugadores: "Respeto mucho a Unicaja, tanto a sus jugadores como a su entrenador, y no doy importancia a lo que ha pasado. No ha habido ninguna falta de respeto de mis jugadores", zanjó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información