Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pleno de victorias de la cantera de baloncesto

  • Los seis equipos de las categorías inferiores blancas vencieron sus compromisos
Los seis equipos de las categorías inferiores blancas vencieron sus compromisos
Defensa Central Defensa Central

Si la cantera del Real Madrid de fútbol funciona a las mil maravillas, poco se puede añadir al respecto de la de baloncesto. La mejor prueba de ello es el resultado de este fin de semana, en el que los seis equipos filiales del conjunto madridista ganaron.

Inmejorable fin de semana para la cantera del Real Madrid de baloncesto. Todos los equipos de las categorías inferiores sumaron una victoria, empezando por el EBA y acabando por el Infantil B. El primer filial ganó al UCAM Murcia (79-65) sumando su noveno triunfo de la temporada con la actuación destacada de Nadjikim y Davis Marina, con 17 y 16 puntos de valoración respectivamente. El Junior, por su parte, venció sin problemas al Torrejón (74-58).

Los Cadetes se deshicieron del Fuenlabrada y del Real Canoe respectivamente por 51-96 y 88-73, mientras que el Infantil A arrasó a Baloncesto Aristos (101-46) y el Infantil B venció a Alcobendas B (57-61). Sin duda, un gran fin de semana para el deporte de la canasta en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información