Ir a versión clásica Ir a versión móvil

50 victorias de Laso en Liga

  • El entrenador del Real Madrid suma un 71% de victorias con el equipo blanco
El entrenador del Real Madrid suma un 71% de victorias con el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, cumplió ante el Unicaja su victoria número 50 en Liga al frente del equipo blanco. Tras 64 partidos dirigidos, el vitoriano alcanzó una cifra redonda que habla bien del rendimiento del equipo desde su llegada.

El Real Madrid de baloncesto ha encontrado en Pablo Laso a su entrenador ideal. Los números al menos así lo reflejan. De 64 partidos que ha dirigido el vasco a los merengues 50 han terminado en victoria, lo que eleva el porcentaje del técnico a un 71% de triunfos. Esta temporada ha mejorado mucho dicho porcentaje, ya que los blancos han sumado 17 victorias en 18 partidos.

Laso debutó con el Real Madrid en Liga Endesa con un triunfo ante el Mad Croc Fuenlabrada el 9 de octubre de 2011. Desde entonces, ha sumado 28 victorias como local y 22 a domicilio. Números que espera seguir mejorando en lo que resta de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información