Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El grupo de Leb Bronce se reduce a 14 equipos

Defensa Central Defensa Central
La crisis económica en diversos equipos de la categoría Leb Bronce ha propiciado que el Real Madrid, en estos momentos, sólo conozca a 12 de sus rivales. Por tanto, sólo hay 13 equipos en nómina para afrontar la competición y se está "buscando" un equipo que ocupa esa decimocuarta plaza para terminar de completar el grupo.

El mismo grupo, la temporada pasada estuvo formado por un total de 16 equipos, sin embargo, la campaña 2008-09 verá reducido el número de participantes por causas de fuerza mayor. De esta forma los 13 equipos que actualmente tienen confirmada su participación en esta categoría son: ALAIOR OPEL COINGA JOVENT, OVIEDO CLUB BALONCESTO, MATCHMIND CARREFOUR "EL BULEVAR", FUNDACIÓN ADEPAL ALCAZAR, REAL MADRID, ADT TARRAGONA, CB NAVALCARNERO, MÉRIDA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, BALNEARIO DE ARCHENA, CB PROMOBYS VALLE DEL ALMANZORA, FUNDACIÓN VALDEMORO SIGLO XXI, AD MOLINA Y RAYET GUADALAJARA.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información