Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cargol: "Era un lujo jugar con Sabonis"

  • El ex del Real Madrid recuerda su etaoa en el conjunto madridista
El ex del Real Madrid recuerda su etaoa en el conjunto madridista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera jugador del Real Madrid de baloncesto Josep Cargol ha recordado cómo fue aquel partido en el que junto a Sabonis, Arlauckas y compañía el Real Madrid midió sus fuerzas con los Boston Celtics y ha recordado anécdotas de su etapa en las filas madridistas.

"Era un lujazo, porque era muy bueno en todo, pero pasando era extraordinario. Desde el poste bajo cogía el balón en una mano desde muy arriba, y si cortabas te llegaba el balón como un misil. Más te valía cogerlo, porque si no se mosqueaba de lo lindo", dijo el exjugador blanco sobre cómo era jugar con Sabonis, en una entrevista en el portal ‘Leyendas Blancas'.

Además, Cargol recordó un momento de otro partido de los blancos ante un NBA, los Suns de Charles Barkley. "Durante el partido hubo una situación al poste bajo entre Barkley e Isma. Barkley le buscó para meterle una canasta fácil, pero Isma le aguantó y se picó con él, peleando por sacarle fuera. El americano le miró con cara de ‘¿Qué pasa aquí?'. Al final, le metió la canasta, pero no le resultó nada fácil...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información