Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oaka: primer gran reto del 'Laso team'

  • En la primera fase, el Real Madrid de Pablo Laso perdió en la cancha del Panathinaikos. Los blancos realizaron el peor partido de lo que llevamos de temporada allí. Este viernes, vuelven a medirse a los griegos.
En la primera fase, el Real Madrid de Pablo Laso perdió en la cancha del Panathinaikos
Defensa Central Defensa Central

Tras encadenar 4 triunfos en las cuatro primeras jornadas del Top-16, el Real Madrid de baloncesto visitará este viernes una cancha que no le trae demasiado buen recuerdo.

El pasado 15 de Noviembre, el ‘Laso team' visitó el OAKA y recibió un serio correctivo. Los madridistas hicieron un mal partido y perdieron por 79-68. Carlos Suárez, con 16 puntos, fue de lo que poco salvable de un Real Madrid que estuvo blando en defensa y espeso en ataque.

Pero si algo ha caracterizado a este equipo durante la temporada, es que suele corregir los errores. El Madrid tendrá ante sí en Atenas un doble reto: colocarse con un 5-0 favorable en la segunda fase y asaltar uno de los pabellones más complicados de Europa.

Los números de los merengues esta temporada son impresionantes: 30 victorias en 34 partidos oficiales disputados. Una de esas 4 derrotas llegó en el OAKA. El viernes, toca revancha ante los helenos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información