Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor ataque en los últimos 23 años

  • Los hombres de Pablo Laso promedian por partido más de 89 puntos en la ACB
Los hombres de Pablo Laso promedian por partido más de 89 puntos en la ACB
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid está deslumbrando en lo que va de temporada con su maravilloso juego y sus asombrosos números que una y otra vez baten marcas históricas, como que se han convertido en el mejor ataque de la Liga ACB de los últimos 23 años. Los hombres de Pablo Laso promedian 89,06 puntos por partido en lo que va de temporada reflejan el espectáculo que se puede ver en cada partido de los blancos.

Los hombres de Pablo laso rozan los 90 puntos por partido y es que llevan más de dos meses sin bajar de los 85 puntos en la Liga Endesa. Esta marca supera todas las anteriores que se han registrado en las últimas dos décadas y habría que irse hasta la temporada 1988/89 para encontrar una Real Madrid más anotador que el que se está viendo esta temporada.

Sólo el Real Madrid de los Petrovic, Fernando y Antonio Martín, Biriukov, Romay, Cargol, Villalobos, Llorente y Rogers consiguió superar la barrera de los 89 puntos que han fijado los hombres de Pablo Laso en la competición doméstica, aunque aún tienen tiempo por delante para superar la marca de hace 23 años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información