Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic, embajador del programa 'One Team'

  • El madridista ayuda a niños discapacitados junto con la Fundación del club
El madridista ayuda a niños discapacitados junto con la Fundación del club
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los alumnos de la escuela adaptada de baloncesto de la Fundación Realmadrid en Majadahonda recibieron una visita muy especial. Nikola Mirotic fue presentado como nuevo embajador del programa ‘One Team' y charló con los alumnos y familiares de esta escuela para explicarles cómo el baloncesto le ha cambiado la vida. También participó en unos ejercicios prácticos que habitualmente hacen los alumnos y realizó una pequeña exhibición.

"Es un honor y un gran placer poder compartir mi tiempo libre con todos vosotros. Nosotros no hacemos esto tan habitualmente como nos gustaría, por los partidos, viajes, entrenamientos... pero cada vez que estamos con vosotros nos divertimos mucho y nos quedamos con ganas de más", dijo Mirotic a los chavales que acudieron al acto de la Fundación.

Esta visita se enmarca dentro del programa ‘One Team', organizado por la Euroliga, que utiliza el baloncesto como herramienta social para acercar este deporte y su filosofía a grupos con problemas o dificultades de distinta índole. El Real Madrid participa en el mismo a través de la escuela adaptada de baloncesto de la Fundación Realmadrid, que facilita la integración de chicos y chicas con alguna discapacidad intelectual en el mundo del deporte, y difunde a través de ellos y de su ejemplo de superación, los numerosos valores vinculados a la práctica del baloncesto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información