Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La estabilidad me hace ser mejor jugador"

  • La mejora en el tiro es "fruto de la constancia y el trabajo"
En una entrevista para TVE, el 'Chacho' reconoció estar en un gran momento
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez es el fiel reflejo de la felicidad. En una entrevista para TVE, el ‘Chacho' reconoció que "vivo uno de los mejores momentos de mi carrera. Espero que dure mucho tiempo", aseguró.

Para el canario, la clave es "que ahora salto a la cancha mucho más calmado y con mucha más confianza. Soy mucho más estable emocionalmente y eso influye para bien en el juego", reconoció.

El acierto en el tiro es lo más destacado del ‘Chacho' esta campaña: "Estoy trabajando mucho para ser cada día más eficaz en los lanzamientos. Antes me costaba encestar, pero ahora siento una gran confianza cuando miro a canasta", explicó.

La barba le está dando suerte: "Me la dejé después de los Juegos y por ahora me está dando suerte. Hasta que las cosas no dejen de ir bien, no me la voy a quitar. Espero dejarme la barba durante mucho más tiempo", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información