Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cizauskas no estará ante el Real Madrid

  • El base de Blancos de Rueda sufre una microrrotura en la pierna izquierda
El base de Blancos de Rueda sufre una microrrotura en la pierna izquierda
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El base del Blancos de Rueda Vytenis Cizauskas se perderá el partido de su equipo ante el Real Madrid, que se disputará el próximo domingo (12.40 horas, La1) por culpa de una microrrotura fibrilar en su pierna izquierda. El jugador lituano no podrá estar ante el conjunto blanco y es posible que tenga que estar al menos dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Cizauskas, que sufría unas molestias en las últimas semanas, ha sido sometido a diversas pruebas que han mostrado la microrrotura fibrilar en el tercio distal del isquiotibial de la pierna izquierda, según han confirmado desde la ACB. El base no se pudo entrenar durante la semana pasada y deberá seguir así durante al menos quince días más.

De esta forma, Cizauskas se une a la lista de bajas que tiene el conjunto pucelano para enfrentarse al Real Madrid. En la enfermería ya estaban también David Navarro e Ian O'Leary.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información